SPORTS BAR

Un nuevo lugar de encuentro con 400 m2 para disfrutar de experiencias memorables, de forma creativa, con grandes dosis de emoción y diversión. Descubre nuestro Sports Bar a través de nuestras retransmisiones deportivas, eventos deportivos, eventos sociales, eventos empresariales y una novedosa Gaming Area.

RETRANSMISIONES DEPORTIVAS

Algunas de las retransmisiones que ofrecemos: Mundial de Fórmula 1, Moto GP y Moto 2; ACB/ Liga Endesa con Supercopa y Copa del Rey, Euroliga, EuroBasket, Basketball USA (NBA) y Campeonato Mundial de Baloncesto (FIBA); Giro de Italia, Tour de Francia y Vuelta a España; fútbol con Copa del Rey, La Liga, Ligas Internacionales: Premier League inglesa, Bundesliga de Alemania y Eredivisie Holandesa, UEFA Champions League y UEFA Europa League; tenis con PGA Tour con el inicio del Open de Australia hasta el Torneo de Maestros de Londres, Rider Cup y Gran Slam, con Roland Garros, Wimbledon y Open de EE.UU,  ATP World Tour Masters 1000 y Copa Davis; también retransmitimos la final de la Super Bowl americana y cada cuatro años los Juegos Olímpicos y Mundial de Fútbol; además todos los deportes de invierno y los principales galardones deportivos.

Nosotros proponemos las retransmisiones de los eventos deportivos más destacados, pero si queréis ver uno en concreto o sois seguidores de deportes minoritarios, consulta nuestras condiciones, porque os lo podemos ofrecer.

EVENTOS DEPORTIVOS

Nuestro objetivo no solo es la retransmisión de los grandes eventos deportivos sino también el de ofreceros un lugar para la celebración de vuestros acontecimientos deportivos.

Ven a celebrar con nosotros la presentación del equipo, los nuevos fichajes, el fin de temporada, independientemente  del deporte que practiquéis (fútbol, baloncesto, voleibol, rugby, patinaje, etc.).

Todo en un lugar único con una gran superficie a vuestra disposición, para que nadie se quede fuera, y que podemos configurar a vuestra medida, para que podáis celebrar todos vuestros éxitos como hacen los grandes.

EVENTOS SOCIALES

Reencuentros

¿Habéis vuelto a reencontraros los compañeros de clase después de tantos años sin saber unos de otros? Cuantos recuerdos y vivencias tendréis que contaros si os reunís en torno a una mesa, mientras podéis ver ese video tan bonito que os trasladará a vuestros años de juventud.

Fiestas de Cumpleaños

Celebra tu fiesta de cumpleaños con nosotros, porque a partir de cierta edad, ¡hay que celebrarlo todo!

Celebraciones

Cualquier momento es bueno para celebrar una comida o una cena con un grupo de amigos. Cuéntanos la idea que tienes en mente y seguro que podremos ayudarte.

EVENTOS CORPORATIVOS

Presentación de Productos

Presentación de productos, desde cualquier producto pequeño de consumo hasta cualquier otro que se os pueda ocurrir. ¿Tienes una tienda de bicicletas y te apetece mostrar toda la gama en nuestras instalaciones? ¿Tienes un concesionario de motocicletas y quieres que los clientes puedan verlas en un sitio distinto al que están acostumbrados?

Jornadas de Formación

Si buscas un lugar diferente para dar la formación a tus empleados, puedes contar con nuestras instalaciones. Un lugar distendido, fuera del rigor de las oficinas y centros de negocios. Además si la jornada es maratoniana podrás empezar por la mañana, comer en nuestras instalaciones y continuar por la tarde.

Jubilaciones del Personal

¿Tenéis un compañero de trabajo que se va a jubilar? Lo justo después de tantos años de dedicación a la empresa y de compañerismo, es hacerle un homenaje por todo lo alto.

GAMING AREA

Si estáis dispuestos a vivir nuevas experiencias, hay que salir de casa, ya que estamos preparando una zona específica para que podáis jugar todos juntos.

Máquinas de dardos

Disponemos de las famosas dianas Radikal Darts, la diana electrónica online más avanzada que existe.

Con las máquinas de Radikal Darts podréis jugar y competir utilizando los sistemas virtuales y en línea, que ofrecen a los jugadores un nuevo universo de posibilidades infinitas de diversión.


Radikal Darts Touch es una máquina de dardos profesional electrónica de punta blanda en línea con cámaras digitales, medición láser de distancia para controlar y medir la distancia de tiro y sensores para una experiencia emocionante.

Puedes elegir jugar Off Line o On Line en tiempo real y ver a tus oponentes en la pantalla TFT de 19″ avanzada, sus lanzamientos y puntuaciones. Radikal Darts permite la validación remota de cada juego por un árbitro, lo que hace posible organizar campeonatos en los que los jugadores pueden jugar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Máquinas de Pinball

Ya tenemos la clásica de las recreativas que se ha convertido en un objeto de la cultura pop, que ya no se encuentra en los bares tradicionales. Un juego que no ha pasado de moda para los más nostálgicos.

Judge Dredd es un juego de pinball para cuatro jugadores producido por Bally Manufacturing en 1993, basado en el comic británico Judge Dredd, de gran popularidad en la década de los 90. La máquina incluye un modelo rotativo de Deadworld que puede capturar la pelota, y una mecánica de juego única llamada “SuperGame”, con 4 modos únicos, una exclusiva pelota múltiple de 6 bolas y un Super Shot de 100 millones disponible dentro de este último.

CAMPEONATOS

Campeonatos de tute

Todos los viernes a partir de las 23:00 h.

Campeonatos de dardos

Puedes formar parte del Club de Dardos Sports Bar Castelo Real, uniéndote a participar en todos nuestros campeonatos.

En Sports Bar Castelo Real organizamos los mejores campeonatos presenciales!!!

Torneos individuales, equipos y parejas.

Animación y Entretenimiento

  • Pantallas gigantes de televisión.
  • Proyectores para videos corporativos.
  • Iluminación diurna y nocturna.
  • Escenario para discursos, fotos de grupo y entrega de regalos y premios.
  • Medios audiovisuales.
  • Wi-Fi gratis.

Servicios Complementarios

  • Decoración personalizada.
  • Vigilantes de seguridad.
  • Fotógrafo.
  • Azafatas.

Servicios cercanos

  • Hoteles de tres y cuatro estrellas muy cerca (Hotel NH Hesperia y Hotel Coia).
  • Parada de autobús cercana con conexiones a toda la ciudad.
  • Petición de taxis.
  • Parking gratis.

Reservas

Es necesario realizar la reserva para tus eventos deportivos, sociales y corporativos.

Horario

19:00 h a 01:00 h (de lunes a jueves y domingo)

19:00 h a 03:00 h (viernes, sábados y vísperas de festivos)