Máquinas de Azar

Modalidades de Juego:

BALLY WULLF

Vive una experiencia única con el juego Secret Island, por su  calidad gráfica y vive una aventura emocionante con la posibilidad de conseguir fantásticos premios. 

GNOMOS MIX

Juego básico de 3 rodillos con línea ganadora y las tradicionales cortinas de Gnomos. Además de los juegos «AVANCES», «RETENCIÓN», «SUBE/BONOS» y «GIRO EXTRA», los nuevos juegos «3 calderos», «sube tu premio», «descubra el tesoro», «3 opciones», «busca premio» y «de las fresas».

MERKUR MAGIC

Incluye hasta diez juegos diseñados específicamente para salones: «Amazonia», «Champions Poker Gold», «Dragons Treasure», «Extra Wild», «Fire II Egypt», «Magic Mirror de Luxe», «Super Diamond de Luxe»,  «77777», «Triple Triple Chance»  y «Tropic Sea».

VIKINGOS

Sumérgete en el fascinante mundo vikingo y sus aventuras surcando los mares con el mítico dragar. Vive en primera persona aquel estilo de vida bárbaro y ambicioso de querer perdurar en la eternidad y conquistar el mundo. Todo queda reflejado en este modelo donde se plasmarán intensas emociones e históricas batallas que contar a tus antecedentes y donde el azar tendrá un papel fundamental. 

Máquina mixta con juego físico de bolas aleatorio. Desde el juego inferior podrás acceder al juego de Al Abordaje donde en la próxima recompensa permitirá acceder al juego físico pudiendo mejorar el premio o incluso sacar el botín. En el vídeo, decidirás si entrar al juego de la bola o a los juegos adicionales que se componen por el Saqueo, deberás elegir una recompensa más apetitosa encontrada en el pueblo, rescatar el tesoro después de la envestida del Kraken y descubrir los tesoros de las aldeas que aparezcan en el Mapa.